Interfaz de Free YouTube Video Downloader

Bajar videos de YouTube es una de esas prácticas para la que tenemos decenas de herramientas que pueden ayudarnos. Sin embargo, la gran mayoría de las que encontramos haciendo una búsqueda rápida funcionan desde el navegador. Esto puede ser útil si no tenemos demasiada demanda, pero cuando la frecuencia o el número de videos a descargar aumenta, lo mejor es tener una aplicación de escritorio.

Por ello, queremos presentarte Free YouTube Video Downloader, una aplicación para bajar videos de YouTube desde Windows fácilmente.

Una forma fácil y rápida de bajar videos de YouTube

Interfaz de Free YouTube Video Downloader

Aunque bajar videos de YouTube no es una práctica tan arraigada en nuestros días, gracias a la velocidad de las conexiones y la confianza de los usuarios en que el contenido permanecerá ahí. Sin embargo, coleccionistas, creadores de contenidos y usuarios por el estilo suelen bajar videos de YouTube para almacenarlos en sus computadores. Para ellos resulta especialmente útil una herramienta como Free YouTube Video Downloader.

Esta aplicación destaca por ser muy fácil de usar y además, liviana. Esto quiere decir que no pesa demasiado ni su instalador, ni su ejecución en el sistema, por lo que no representará exigencia para el computador. Además, es una aplicación que podemos obtener de forma gratuita.

El proceso de uso de Free YouTube Video Downloader es tan sencillo como el otras herramientas de su tipo. En ese sentido, el insumo principal que necesitamos darle es el enlace del video que queremos obtener. Al reconocerlo, la aplicación comenzará la descarga y al finalizar, solo bastará con hacer doble click en la entrada del video que se muestra en la app, para reproducirlo.

Aunque la app no soporta la descarga de varios videos en simultáneo, es posible ingresar enlaces para que se vayan descargando automáticamente al finalizar el anterior. Si ocupas con frecuencia la tarea de bajar videos de YouTube, no dudes en darle una probada a esta aplicación.

Para obtenerla, sigue este enlace.