Usuario creando un logo

En estos momentos son muy pocos los procesos relacionados con el material multimedia que no han sido facilitados. Es decir, en nuestros días podemos contar con herramientas que permiten crear música, videos e imágenes fácilmente, a partir de plantillas o desde cero, con total facilidad. Esto es una buena noticia para quienes tienen grandes ideas pero pocos conocimientos para aplicarlas. En ese sentido, queremos presentarte una de ella, destinada a crear logos fácilmente y de forma gratuita.

Su nombre es YouiDraw y se trata de una plataforma en donde con solo elegir una plantilla podrás personalizarla al máximo.

Crear logos fácilmente a partir de plantillas

Interfaz del editor de YouiDraw

Los mecanismos de creación de material a partir de plantilla han hecho el camino más sencillo para creadores de contenido sin demasiado presupuesto o que simplemente quieren el tener el control de su material. Crear logos fácilmente es una oferta excelente considerando que se trata de una tarea para la que necesitamos algo de talento y habilidades. De esta manera, YouiDraw se apoya en plantillas de logos profesionales y desde las cuales tendremos la posibilidad de generar nuestros propios logos. Para lograrlo, tendremos la posibilidad de agregar todos los elementos que sean necesarios según nuestro criterio.

Para comenzar a trabajar con YouiDraw tendrás que darte de alta en el servicio, creando una cuenta con tu correo electrónico o cuenta Google.

Selección de plantillas en YouiDraw

Una vez dentro, podrás ingresar al creador de logos en cuyo primer paso tendrás que seleccionar la plantilla en la que te basarás. Acto seguido, pasarás al área de trabajo del editor en donde tendrás todas las herramientas para cambiar de posición, modificar colores y agregar elementos a la imagen.

Adicionalmente, desde YouiDraw podrás acceder a un área para crear ilustraciones y otra para colorear. Se tratan de dos opciones adicionales del servicio que te permitirá dar rienda suelta a cualquier iniciativa que tengas en estas áreas. Cabe destacar que YouiDraw es una aplicación online que cuenta con planes de pago pero que también puedes ocupar de forma gratuita para dibujar o crear logos fácilmente.

Para probarlo, sigue este enlace.