Usuario creando historia de Instagra

El formato de Historias lleva varios años siendo sumamente popular para los usuarios y muy útil para las marcas. Además, se trata de un método muy sencillo con imágenes y videos que desaparecen al cabo de 24 horas. Sin embargo, para muchos usuarios podría resultar problemático el hecho de que no podemos ver historias de Instagram de ningún usuario sin que este lo sepa. Además, las opciones que tenemos para evitar esto pasan por la creación de perfiles falsos.

En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te permitirá ver historias de Instagram sin que nadie se entere e incluso, podrás descargarlas. Su nombre es: Ingramer.

La manera de ver historias de Instagram sin que se enteren

Interfaz de Ingramer

Pueden ser múltiples las circunstancias que te llevarían a necesitar un servicio de este tipo, pero la buena noticia es que existe y es posible ocuparlo de forma gratuita. Ingramer no se dedica específicamente a esto, puesto que, sus funciones van orientadas al análisis de estadísticas de perfiles, Hashtags y publicaciones. Sin embargo, también cuenta con un visor de historias que podemos aprovechar para ver historias de Instagram de cualquier usuario con la cuenta pública, sin que este pueda saberlo.

Para lograrlo, lo que hace la página web es capturar las historias y presentarlas en la página web con la posibilidad de ser descargadas.

Usar Ingramer para ver historias de Instagram sin ser descubierto es un proceso sumamente sencillo. Para comenzar, sigue el enlace que encontrarás al final de este artículo para ir directamente a la herramienta. Ahí te recibirá una barra en donde tendrás que ingresar el nombre del usuario cuyas historias quieres ver sin que se entere. Al cabo de unos pocos segundos, la página mostrará todas las historias junto a un botón de descargas.

De esta forma, podrás ver las stories de cualquier usuario sin ser descubierto bajo un proceso sumamente sencillo y rápido.

Para probarlo, sigue este enlace.