Selfie con efectos de Halloween

Halloween es una festividad que en estos momentos se celebra en casi todo el mundo y así, desde los hogares hasta las personas se adornan para la ocasión. No obstante, también vivimos una época en donde las redes sociales juegan un papel fundamental en la difusión de la manera en la que cada uno celebra. Por ello, si entras en este momento a Instagram, Facebook o Twitter, probablemente te topes con muchas fotos con efectos de Halloween. En ese sentido, si quieres adornar cualquiera de tus selfies para la ocasión, el siguiente servicio te ayudará a lograrlo.

Se trata de GoCreepy, una aplicación online que potenciada con Inteligencia Artificial es capaz de darnos 3 opciones de maquillaje para la ocasión.

Aplica efectos de Halloween a tus selfies

Página principal de GoCreepy

Lo ideal para estas fechas es hacernos un maquillaje increíble o un disfraz que de verdad resulte espeluznante. Sin embargo, quienes no están en la posibilidad de hacerlo, tienen en la tecnología un excelente aliado. Por ello, GoCreepy resulta una herramienta muy interesante que nos permitirá estar vestidos para la ocasión dándole a nuestras selfies esos efectos de Halloween que caracterizan a la festividad.

Lo mejor de todo es que ocupar la herramienta es demasiado simple y solo implica un paso único para darle el efecto que queremos: subir la imagen.

Para comenzar, ingresa en GoCreepy desde el enlace al final de este artículo y te recibirá la pantalla de bienvenida con el botón “Upload Photo”. Selecciona tu imagen desde la ventana del explorador y al cabo de unos pocos segundos se presentará el resultado en una caja con 3 pestañas: Halloween Art, Zombie y Evil Doll. Estos son los 3 efectos de Halloween que se encuentran disponibles y que puedes ocupar para tus fotos.

Justo debajo, tendrás el botón “Download” que te permitirá guardar en tu computador cada una de las imágenes. Así podrás contar con una foto con efectos de Halloween lista para publicar en tus redes sociales.

Para probarlo, sigue este enlace.