Hermanas Sanders del éxito de Halloween, Hocus Pocus

Justo como lo esperábamos, Disney Plus está trabajando en una secuela del éxito de Halloween, ‘Hocus Pocus’. Hasta el momento, no hay detalles sobre el reparto o la trama, pero sí que el proyecto está en desarrollo.

Las estrellas de ‘Hocus Pocus’ se reunirán para un evento de caridad en formato digital, sin embargo, no se ha confirmado que el trío original de las hermanas Sanderson, conformado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, vaya a estar de regreso.

‘Hocus Pocus 2’ 

‘Hocus Pocus 2’ contará con la dirección de Adam Shankman, según lo que informó Variety, y se espera que Disney Plus lleve a cabo todas las conversaciones posibles para que el trío original de la producción se involucre con esta nueva parte.

Por si alguno no ha tenido la oportunidad de ver ‘Hocus Pocus’, les recomendamos que mañana se tomen el tiempo de celebrar Halloween con cotufas y el clásico de Disney de 1993. La producción fue todo un éxito de Kenny Ortega, el mismo creativo de ‘High School Musical’, ‘The Descendants’ y la nueva serie musical de Netflix, ‘Julie and the Phantoms’.

En una entrevista con Variety, Ortega admitió que no puede evitar sonreír cuando ve que sus proyectos llegan a nuevas generaciones de espectadores, por lo que apoya cualquier proyecto de reinicios y secuelas.

“Ver ‘Newsies’ convertirse en un musical de Broadway galardonado y recorrer el mundo, ver ‘High School Musical’ reinventado de manera tan inteligente como una serie de televisión con un elenco y un equipo de redacción absolutamente adorables, y ver ‘Hocus Pocus’ convertirse en un película de culto y ahora finalmente tengo la oportunidad, tal vez con las actrices originales, de volver a suceder, creo que todo es excepcional. No estaría sucediendo si las obras originales no impactaran a una audiencia para volver a hacerlo. Estoy muy complacido”.

Cuando se le preguntó si sabía algo sobre la secuela de ‘Hocus Pocus’, el director afirmó que no tenía mayor información al respecto y que solo tiene un deseo: que las hermanas Sanderson tengan un papel importante.

https://www.instagram.com/p/CGgF6D3gGwv/?utm_source=ig_embed