Dave Chappelle en show de comedia en vivo

Tan pronto se terminé la noche de brujas, Netflix y HBO Max están listos para empezar la “temporada del pavo” y junto con ella, Dave Chappelle estrenará un nuevo especial de comedia titulado ‘Chappelle’s Show’.

Sí, como lo escuchan, Comedy Central logró un acuerdo para que su serie de sketches del comediante se estrenará en ambas plataformas de transmisión, al mismo tiempo. Aunque es una estrategia arriesgada, parece ser lo que le funciona a la cadena de televisión y que podría darles el alcance que desean.

Por su parte, Netflix y HBO Max anunciaron cada uno la llegada de ‘Chappelle’s Show’ el día de hoy, dos días antes de que la serie se estrene oficialmente el 01 de noviembre, con un total de 33 episodios listos para entretener a todos, sea cual sea la plataforma de su selección.

Netflix compartió la noticia de Twitter con un mensaje asegurando que esta “es la mejor noticia que has escuchado en todo el año”, sobre todo haciendo énfasis en lo que todos sabemos, que el 2020 no ha sido lo que se esperaba.

Para HBO Max, ‘Chappelle’s Show’ no será la única propiedad de Comedy Central que llegará al servicio el día domingo, ya que, en realidad sumarán otros cuatro originales como ‘Reno 911!’, ‘Key & Peele’, ‘Inside Amy Schumer’ y ‘Nathan for You’.

Si bien HBO Max ya contaba con un grande de Comedy Central, como lo es ‘South Park’, para Netflix, lograr incluir el show de Chappelle en su plataforma es un gran batazo, sobre todo porque, además de las comedias románticas, los sketches de comedia son un éxito del servicio. Además, de que, con la salida de ‘The Office’, la compañía necesitará otra gran producción para seguir generando risas.