Un iPhone con la interfaz de Apple One en su pantalla

En uno de nuestros artículos sobre Apple One comentábamos que Apple había asomado información sobre este nuevo servicio y sus paquetes de suscripción, que iban de un plan de pago individual valorado en 14.95 dólares hasta una contrato premium equivalente a 25.95 dólares, por supuesto de forma mensual.

Apple ya había presentado este nuevo servicio, sin embargo, no lo había lanzado oficialmente al mercado. La empresa de Cupertino ha presentado formalmente Apple One, el paquete de suscripción que incluye servicios como Apple TV Plus, Apple Music, Apple Arcade, iCloud, Apple News+ y Apple Fitness+.

¿Todas estas aplicaciones en un solo paquete? No, algunas se agruparán de acuerdo al plan de suscripción que elijas.

¿Cuáles son los paquetes de suscripción de Apple One?

El primero de ellos es el paquete básico individual: este incluye servicios como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud. Además de ofrecer un almacenamiento de 50 GB en su nube. Esta suscripción está valorada en 14.95 dólares.

El segundo es intermedio, el familiar: incluye los mismos cuatros servicios que el básico, pero con capacidad de almacenamiento en iCloud de hasta 200 GB, 4 veces más que el anterior. Esta suscripción está pensada en un núcleo familiar compuestos por seis personas y tiene un costo mensual de 19,95 dólares.

El tercero, es el paquete Premium: su costo es de 29.95 dólares. Es el más completo, pues, aparte de incluir los mismos cuatros servicios que el individual y el familiar, suma dos más, Apple News Plus, y el “servicio Fitness Plus de Apple”. Además amplía su capacidad en la nube a 2 TB.

¿Cómo me registro en Apple One?

Apple te brinda la opción de registrarte a través de la App Store, o usando la aplicación configuración. Una vez dentro de la app, diríjase a la “parte superior del menú”, seleccione suscripciones, y posteriormente registrarse. Así de fácil, en tres sencillos pasos.

Con respecto a los planes de Apple One, estos “estarán disponibles en más de 100 países y regiones”, a excepción del paquete Premium. Su uso se limita a países donde hasta ahora se ha implementado el Apple News Plus, es decir, que los privilegiados serán Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Canadá.