Smartphone WhatsApp

Las confirmaciones de recepción y lectura de WhatsApp, hicieron que más de uno comenzara a buscar mecanismos para ocultar que han recibido o leído un determinado mensaje. Anteriormente comentábamos la manera de escuchar notas de voz de WhatsApp sin que nadie se entere, a través de una aplicación. Sin embargo, hoy queremos presentarte una alternativa para lograr el mismo objetivo pero prescindiendo de la instalación de aplicaciones.

En ese sentido, te mostraremos un mecanismo muy interesante que te permitirá escuchar mensajes de voz en WhatsApp en modo incógnito sin que se habilite el doble check azul en la conversación.

Así puedes escuchar notas de voz de WhatsApp en secreto

Smartphone con WhatsApp

Esta alternativa para escuchar notas de voz de WhatsApp sin activar el doble check azul resulta perfecta para equipos que no tienen demasiados recursos. De esta manera, en lugar de incorporar una nueva aplicación al dispositivo, escucharemos las notas de voz desde la misma aplicación de WhatsApp pero con un ligero en cambio.

De esta manera, para escuchar las notas de voz en secreto lo primero que tendremos que hacer es crear un contacto con nuestro propio número. Para lograrlo, ve a tu directorio y crea un nuevo contacto con tu número y tu nombre. Este aparecerá disponible en tu lista de contactos de WhatsApp con la posibilidad de abrir una conversación contigo mismo. Podemos verlo como el chat de mensajes guardados de Telegram, que sirve para dejarnos notas y guardar cualquier cosa.

Ahora cuando recibas una nota de voz en cualquier conversación, solo tendrás que seleccionarla y reenviarla a tu chat. Desde ahí podrás escucharla tranquilamente sin que se habilite el doble check azul en la conversación con la persona que te la envió.

De esta manera, podrás escuchar cualquier nota de voz en WhatsApp sin la presión de que la otra persona sepa que lo hiciste.