Usuario en TikTok

El material audiovisual es quizás el contenido multimedia más consumido que encontramos en la web. Además, con las mejoras en las conexiones a internet y la confianza que brindan las distintas plataformas, pareciera que no hace falta ocupar la vieja práctica de descargarlos en nuestros equipos. Sin embargo, muchos usuarios buscan la manera de descargar videos y aunque existen decenas de alternativas, a continuación te presentaremos una que te permitirá descargar videos desde el smartphone, sobre cualquier plataforma.

Su nombre es All In One Video Downloader, una aplicación para Android capaz de obtener videos desde fuentes diversas como Facebook, Instagram o YouTube.

Una manera simple de descargar videos desde cualquier fuente

Interfaz de All In One Video Converter

El contenido video no solo lo encontramos en YouTube, las redes sociales están llenas de este material y en algunas no resulta tan sencillo descargarlo. Por ejemplo, en los estados de WhatsApp podemos encontrar muchísimos videos y obtenerlos siempre amerita una aplicación especial. En ese sentido, en lugar de descargar una app para cada plataforma, podemos ocupar All In One Video Downloader que cuenta con la capacidad de descargar videos desde YouTube, Instagram, Facebook, TikTok y hasta de los estados de WhatsApp.

Además, cabe destacar que hablamos de una aplicación completamente gratuita y que podrás obtener rápidamente desde el enlace al final de este artículo.

En la pantalla principal que nos recibe al ejecutar la aplicación, se presentarán los iconos de las  plataformas soportadas. De modo que, si ya tienes definido dónde se encuentra el video a descargar, solo tendrás que seleccionar la opción correspondiente en la app. En la siguiente pantalla, se presentará un campo en donde tendrás que pegar el enlace del video.

Al ingresar el enlace, solo tendrás que tocar el botón para iniciar la descarga y listo. Al finalizar, el video se almacenará en tu galería, aunque también tendrás la posibilidad de reproducirlo de inmediato desde la interfaz de la app. Así, podrás obtener cualquier video desde cualquier plataforma sin necesidad de instalar una app para cada una.

Para bajarla, sigue este enlace.