Aprender un nuevo idioma es un verdadero reto, aunque los resultados son muy positivos. Lo mejor de todo es que en estos momentos existen alternativas de todo tipo para lograrlo. Es decir, tenemos páginas web y aplicaciones que podemos ocupar gratis y también con planes de pago. En ese sentido, queremos presentarte una excelente aplicación que te ayudará a mejorar tu vocabulario en inglés desde tu smartphone.

Su nombre es Well Spoken y cuenta con una serie de actividades muy interesantes que te permitirán aprender nuevas palabras y sobre todo, recordarlas.

Así puedes mejorar tu vocabulario en inglés desde el móvil

Interfaz de Well Spoken

Aprender inglés es una actividad sumamente enriquecedora, porque puede abrirnos muchas puertas. Sin embargo, es necesario encontrar el mecanismo que mejor se ajuste a nosotros, para no acabar abandonándolo. Las apps móviles son muy solventes en este aspecto y si eres una persona ocupada podría venirte muy bien el uso de Well Spoken por sus rápidas pero efectivas actividades. Con su uso, no solo aprenderemos nuevas palabras, sino que la aplicación se ocupa de asegurarse de que las recordemos posteriormente y esta es la clave de su mecanismo de aprendizaje.

Cabe destacar que la aplicación se encuentra disponible en sus versiones para Android y iOS. Puedes obtenerlas siguiendo los enlaces al final de este artículo.

Los retos que incorpora la aplicación se orientan a la memorización de palabras y su pronunciación. En la app proporcionada podremos conocer su significado y también tendremos acceso a la manera correcta de pronunciar. Sin embargo, estas palabras aprendidas durante la jornada serán traidas nuevamente al cabo de varias sesiones para confirmar que realmente las recordamos.

Asimismo, podrás usar la barra de búsqueda para encontrar palabras en el diccionario de la aplicación. Por otra parte, Well Spoken monitorea tu proceso para mejorar tu vocabulario en inglés a través de un componente social que te permitirá comparar tus logros con otros usuarios.

Si quieres una forma simple y rápida de mejorar tu vocabulario en inglés, esta app para el móvil te vendrá muy bien. Los retos y actividades son veloces y efectivas, permitiéndonos dedicar poco tiempo para obtener excelentes resultados.

Para obtenerlo en Android, sigue este enlace.

Para obtenerlo en iOS, sigue este enlace.