Johnny Flynn como David Bowie en tráiler de Stardust

Luego de tantas biopics importantes para la industria de la música, es el turno de David Bowie y su propia producción titulada ‘Stardust’. Ahora, por fin han revelado tráiler oficial protagonizado por Johnny Flynn.

Por su parte, Gabriel Range es el encargado de la dirección del drama sobre la vida del sensacional artista británico que se convirtió en un ícono cultural a nivel mundial. ‘Stardust’ nos permitirá seguirle el rastro a Bowie, mientras vivía su primera gira musical por los Estados Unidos y durante la creación de su épico alter ego, Ziggy Stardust.

Sin duda alguna, ‘Stardust’ es un momento decisivo para la carrera del joven actor Flynn, quien solo contaba con títulos como ‘Beast’ y ‘Emma’ dentro de su curriculum. Ahora, podría equipararse con los logros de estrellas del nivel de Rami Malek y Taron Egerton, reconocidos mundialmente por sus interpretaciones de Freddie Mercury y Elton John.

‘Stardust’ ya fue estrenada en el Festival de Cine de Tribeca, donde recibió críticas mixtas de parte de la audiencia, quienes afirmaron que la película nunca será tan original como el artista original. Sin embargo, todo depende del ojo que lo mire.

Puede ser que, los verdaderos fanáticos de Bowie, vean la cinta con el ojo más crítico, sobre todo porque se trata de la producción que debe honrar el legado de la estrella que falleció el 10 de enero de 2016.

Afortunadamente, para el 25 de noviembre, tendremos la oportunidad de ver la cinta, ya que se estrenará en cines y plataformas VOD. Hasta el momento, y para nuestra fortuna, no existen informes que aseguren que la película retrasará o cambiará su lanzamiento para la pantalla grande, y esperemos que se mantenga así.