Acme Looniversity de Warner Bros.

HBO Max está listo para enviar de nuevo a la pandilla de Acme Acres directo a la universidad. De acuerdo a las fuentes, la plataforma streaming de WarnerMedia y Cartoon Network trabajan en un reboot de ‘Tiny Toons Looniversity’, junto con Steven Spielberg.

Según los informes, HBO Max ordenó un total de dos temporadas para ‘Tiny Toons Looniversity’ donde Spielberg hará de productor ejecutivo. Junto con él –quien realizó el EP de la serie original de la década de 1990–, estará Sam Register, el presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, y los copresidentes de Amblin Television, Justin Falvey y Darryl Frank.

En esta oportunidad, el reboot nos presentará las ambiciones más cómicas de los personajes mientras asisten a la Acme Looniversity, la apreciada institución de alto nivel donde los jóvenes soñadores se convierten en personajes profesionales. Sí, algo así como una ‘Monster University’ de Pixar.

En la Looniversity forman amistades duraderas mientras perfeccionan su arte como dibujos animados, mientras aspiran a una posición como los grandes, los Looney Tunes. Por su parte, Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics y supervisor de la programación infantile de HBO Max, asegura que esta nueva serie “capturará todo el humor inteligente, subversivo e inteligente” de la original.

Asimismo, Falvey y Frank, de Amblin, agregaron que están encantados de seguir con su relación con Warner Bros. Animation, HBO Max y Cartoon Network, sobre todo para la oportunidad de reiventar al clásico de los Tiny Toons. “Sabemos que los fans de la serie original estarán igualmente emocionados de compartir el programa con sus hijos como lo serán para volver a visitar un favorito de la infancia”, aseguraron.

Hasta el momento, HBO Max no ha revelado fecha de producción o estreno, pero creemos que la plataforma le dará con todo para el 2021.