Sacha Baron Cohen huye de un arma en secuela de Borat

‘Borat 2’ tan solo lleva días al aire en Amazon Prime Video y parece que lo único que hacemos es hablar de él. Día tras día. Ahora, Sacha Baron Cohen ha publicado un nuevo clip inédito de la secuela donde claramente está huyendo de un arma.

Si algún momento pensaron que Borat se pondría en una situación muy peligrosa como “para contarlo luego”, tenían razón. Pero, ¿por qué no arriesgarse? En esta oportunidad, el nuevo clip, que no se incluyó en la versión final de la secuela, muestra al personaje de Baron Cohen en un mitin de armas en Washington.

Borat huye de un mitin de armas

Sin embargo, todo pudo haber salido muy mal. Los informes aseguran que uno de los guardias de seguridad le salvó la vida a Borat, al evitar que una persona en el mitin le apuntara con un arma al actor, que estaba huyendo de la escena.

Aunque Baron Cohen parece abordar la situación con una sonrisa, como lo hizo en su paso por ‘A Late Show with Stephen Colbert’, sin duda alguna este es un ejemplo de “ir muy lejos”. Afortunadamente, todo resultó muy bien, tanto que el propio actor afirmó que “fue genial”.

“El problema era que algunos de los grupos de milicias que estaban en esta manifestación se habían enfrentado a la protesta Black Lives Matter”, agregó Cohen, “Entonces, como venganza, algunos de los manifestantes de Black Lives Matter venían a confrontarlos. No sabía nada de esto. Habían enviado a algunos miembros manifestantes de Black Lives Matter para que fueran encubiertos al mitin”.

De acuerdo a lo revelado por el actor, todo fue una situación de mal momento y mal lugar para él. Si bien el clip sigue sirviendo para promocionar la producción, su “cobertura” fue descubierta rápidamente por uno de los asistentes en el mitin, por lo que le tocó huir antes de que algo peor sucediera. “Afortunadamente para mí, había contratado al personal de seguridad, así que les tomó un tiempo asaltar el escenario”, afirmó.