Usuario

La edición de videos es un asunto tan amplio como cuando hablamos de la edición de imágenes. Es decir, puede involucrar aspectos superficiales como aplicar un filtro o cambiar la banda sonora, pero también puede referirse a aplicar recortes, redimensionar o eliminar alguna zona de la imagen. Si tu necesidad está orientada al área del sonido, probablemente buscas agregar o reemplazar el audio de un video.

En ese sentido, queremos presentar una función del sitio Online Converter que te permitirá agregar o reemplazar el audio de un video de forma gratuita y en el menor tiempo.

Reemplazar el audio de un video online y gratis, es posible

Interfaz Online Converter

Todos los archivos de video constan de dos elementos que pueden separarse: el audio y la imagen. En ese sentido, es posible tomar cualquier material audiovisual y silencioarlo para que no emita ningún sonido. De la misma forma, es posible reemplazar el audio de un video, un proceso que puede resultar sumamente fácil si sigues usas una herramienta como la que nos proporciona el sitio Online Converter.

Esta herramienta brinda la posibilidad de reemplazar el audio de un video en cuestión de segundos y con el único requisito de tener a la mano ambos elementos.

De esta manera, para comenzar a trabajar con esta opción de Online Converter, sigue el enlace al final de este artículo. Dentro del sitio te recibirá un formulario en donde debemos agregar nuestro video y el audio que queremos integrar. Luego desde el menú desplegable “Options” define si buscas reemplazar el audio o superponerlo con el audio que incorpora el video.

Adicionalmente, podrás modificar el volumen e incluso definir en qué segundo exactamente debería comenzar a sonar el audio que ingresas. Por último, haz click en el botón “Add” y comenzará a procesarse el video.

Al finalizar, podrás descargarlo en tu computador y tendrás tu video listo con un nuevo audio. El proceso no toma más de 5 minutos y puedes repetirlo la cantidad de veces que quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.