Protagonistas de American Gods, serie de Neil Gaiman para Starz

‘American Gods’ volverá para una tercera temporada en Starz y Neil Gainman ya ha revelado la fecha precisa del esperado estreno.

Gaiman, el autor de la novela en la que se basa la producción, reveló una imagen del Lakeside Clunker Board de la tienda de Hinzelmann. La misma tenía un texto escrito que revelaba la fecha exacta del lanzamiento de los nuevos episodios de la serie que él también creó, y en la que se desempeña como productor ejecutivo.

El escritor, creador y productor de ‘American Gods’ aprovechó la oportunidad para escribir y publicar una carta dirigida a sus fanáticos. En ella, abordó detalles de la trama actual para la próxima temporada, la cual pretende incluir un enfoque sobre la inmigración y la diversidad.

“Las luchas de los dioses y la gente en la tercera temporada de ‘American Gods’ son las luchas de Estados Unidos. No pensamos que sería tan oportuno cuando lo tramamos, ni pensé que la novela seguiría siendo relevante cuando la escribí hace más de 20 años. Pero me alegro de que esté sucediendo ahora, en un año en el que se siente como si se escucharan y honraran diversas historias y se les permitiera cambiar el futuro”.

Para quienes no han visto ni siquiera la primera temporada de ‘American Gods’, les resumimos que la serie representa un mundo en el que los dioses de la mitología en realidad existen y hasta interactúan con los seres humanos.

Sin embargo, comienzan a chocar con nuevos “dioses”, como la tecnología. En esta oportunidad, para la tercera temporada, Shadow Moon –el protagonista interpretado por Ricky Whittle– intentará crear una vida normal en Wisconsin, con la esperanza de huir del destino que le espera por ser el hijo del dios nórdico, Odin.

“Estados Unidos debería ser para todos nosotros, y los ‘dioses estadounidenses’ deben reflejar eso. Esta temporada realmente se siente como si lo fuera. Está lleno de drama y emoción, muy real y absolutamente extraño, y presenta algunas de las mejores actuaciones que el programa ha visto hasta ahora”, agregó Gaiman.

La nueva temporada de ‘American Gods’ se estrenará el próximo 10 de enero de 2021.

American Gods Season 3 Clunker Board