David Harbour volverá a la temporada 4 de 'Stranger Things' como Jim Hooper

Después de una larga pausa que nadie se esperaba, por culpa de la pandemia del COVID-19, ‘Stranger Things’ ya ha retomado sus grabaciones, y junto con ellas, el “anuncio” de un nuevo personaje para la temporada 4 del éxito de Netflix.

Sin duda alguna, ‘Stranger Things’ es de las pocas series del gigante del streaming que no ha recibido la terrible guillotina, tan solo luego de dos temporadas. Por lo mismo, es de esperarse que la plataforma invierta cada vez más en el proyecto que, evidentemente, les está funcionando muy bien para sus metas de negocio.

Las nuevas fotografías del set revelan a un nuevo y misterioso miembro del elenco, claramente con estilo punk. En las imágenes podemos ver a Joe Keery como Steve Harrington, caminando junto al nuevo personaje que, hasta el momento, se desconoce quién es.

Si queremos jugar a las especulaciones, no podríamos determinar quién es o en qué línea de tiempo de la trama encaja. Parece tener la misma edad que la parte “adulta” del elenco, como lo son Steve, Nancy y Jonathan.

Por su parte, el co-creador Ross Duffer, le aseguró a The Hollywood Reporter que la meta es que esta temporada se sienta completamente diferente a la tercera, “en lugar de volver a crear lo mismo una y otra vez”.

“Con la tercera temporada, nos dimos cuenta desde el principio de que íbamos a rodar principalmente en verano y que se lanzaría en verano. Automáticamente, eso le dio una sensación muy diferente en términos de tono y colores. Queríamos que esta temporada se sintiera como los grandes éxitos de taquilla de verano de Hollywood con los que crecimos y amamos tanto. Hay un poco más de humor, un poco más de acción, y tiene una sensación diferente a la del pasado”.

De la misma forma, Matt Duffer agregó a sus declaraciones que han aprendido a confiar realmente en los actores de la producción y que se inspiran mucho de ellos. “El guion evoluciona a medida que comenzamos a trabajar con ellos, y eso es algo a lo que hemos estado cada vez más abiertos”, agregó.