Usuario trabajando

Las viejas agendas en donde las personas organizaban su día a día, pasaron a convertirse en apps móviles. De esta manera, si necesitas un organizador de tareas, podrás encontrar decenas de ellos con solo darte una vuelta por la tienda. Sin embargo, lo mejor siempre es contar con esta herramienta siempre en el sitio en donde trabajamos, por ello, muchos usuarios buscan una alternativa que puedan ocupar desde el computador.

En ese sentido, queremos presentarte Renoj, un organizador de tareas muy sencillo y efectivo que te permitirá llevar el control de tus actividades desde el computador.

Un organizador de tareas minimalista y efectivo

Existen herramientas para organizar tareas de todo tipo, con diferentes mecanismos y opciones. Algunas pueden incorporar decenas de características para ser muy precisos en la gestión de tiempo. Sin embargo, tanto ruido alrededor puede acabar por complicarnos en el uso de la herramienta. Por ello, Renoj es una alternativa perfecta que además de funcionar en el computador, es sumamente sencilla y efectiva.

La interfaz de Renoj resulta muy atractiva por su diseño minimalista, operando en una pequeña ventana. Desde ahí, tendrás acceso al calendario, los recordatorios y las opciones para agregar tareas.

Dentro de sus funciones más atractivas podemos mencionar el soporte para atajos de teclado. A través de esta característica podemos agilizar la creación de tareas, ahorrando segundos valiosos con solo presionar una combinación de teclas. Además, en cuanto a la estética de la interfaz, presenta la posibilidad de usarlo en modo claro y oscuro.

La creación de tareas no solo involucra la asignación de un nombre, sino que también podrás establecer fechas límites. De esta manera, podrás recibir recordatorios cuando la fecha esté cerca. Adicionalmente, cuenta con una opción de búsqueda que te permitirá dar rápidamente con cualquier tarea que hayas agregado.

Renoj es una herramienta realmente efectiva porque su facilidad de uso la hace tan amigable, que nos involucramos por completo. Si quieres una opción sencilla y con excelentes resultados en la gestión de tareas, no dudes en probarlo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.