Kiernan Shipka como Sabrina Spellman en la nueva temporada de la serie de Netflix

Buenas noticias, el año 2020 no se terminará sin que ‘Chilling Adventures of Sabrina 4’ se estrene en Netflix. De acuerdo a los anuncios de la compañía, la cuarta temporada de la serie juvenil llegará a finales de diciembre.

La temporada número cuatro se convierte en la última parte de esta historia del también encargado de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre-Sacasa. La noticia de la fecha de lanzamiento se anunció junto con un video teaser de los nuevos episodios de la adaptación de la serie de cómics que tiene el mismo nombre.

Los nuevos capítulos llegarán el 31 de diciembre. Parece ser el momento más perfecto para “condecorar” un año tan espeluznante como el 2020. ¿Qué mejor que estar todo el día viendo las aventuras de la bruja adolescente más acontecida?

La cuarta, y al parecer, última temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ constará de ocho episodios de una hora. Ideal para pasar el 31 de diciembre pegado a la tela y, de igual forma, estar listos para la cena de fin de año.

Para la nueva temporada, veremos el regreso de Sabrina Spellman ( Kiernan Shipka ), quien deberá batallar en contra de los Terrores Eldritch, que fueron desatados por Faustus Blackwood (Richard Coyle ).

Afortunadamente, Sabrina no estará sola para enfrentarse a dichas fuerzas aterradoras, ya que cuenta con su equipo conformado por: sus tías, Zelda (Miranda Otto) e Hilda (Lucy Davis), su prima Ambrose (Chance Perdomo) y sus amigos, Rosalind (Jaz Sinclair), Theo (Lachlan Watson) y Harvey (Ross Lynch).

Por otro lado, ya se ha confirmado que Gavin Leatherwood,  Tati Gabrielle,  Michelle Gomez y  Luke Cook volverán para formar parte del elenco.

‘Chilling Adventures of Sabrina’ es una de las pocas series de Netflix que no ha caído luego de la segunda temporada, sobre todo por la cantidad de nuevos espectadores que significa para la plataforma streaming. Por lo mismo, quienes quieran ponerse al día con la serie, tienen bastante tiempo para que nadie les cuente el final.