Imagen de Código QR

Los códigos QR están entre nosotros desde hace mucho tiempo, pero no se les ha dado tanta relevancia. Sin embargo, en un momento en que muchos asuntos se tratan de forma remota, los códigos QR han tomado un nuevo protagonismo. De esta manera, representa un excelente mecanismo para presentar información digital y evitar el contacto físico, como en el caso de los menús digitales para restaurantes. Considerando esto, resultaría excelente crear códigos QR estilizados, atractivos y personalizados.

Por ello, queremos presentarte Link To QR, un sitio web en donde podrás crear códigos QR con colores y otras características que lo harán muy llamativo.

Crear códigos QR con un bonito diseño es posible

Interfaz de Link To QR

La utilidad de los códigos QR son múltiples y además de servir para enviar el menú de un restaurante, podemos ocuparlo para compartir una contraseña WiFi . Otro uso que se les puede es el de llevar a los usuarios a nuestras redes sociales o canal de YouTube de una manera más rápida. Con toda esta utilidad, solo nos queda abierto lo referente a la estética que resulta mucho más sencillo de manejar.

Para lograrlo, podemos apoyarnos en Link To QR que bajo una interfaz realmente intuitiva te permitirá crear tu propio diseño de código QR, definiendo colores, tamaño y hasta un marco.

El uso de Link To QR es muy fácil y no amerita procesos de registro, en ese sentido, desde que ingresamos nos recibirá el área de trabajo. Ahí tendremos una vista previa del código QR y justo debajo las opciones disponibles. Puedes agregar un marco, definir su grosor y también si sus bordes serán cuadrados o redondeados.

En la parte superior podrás ingresar el sitio web a donde apunta tu código QR. En las herramientas abajo, podrás definir si se muestra la dirección junto al código. Igualmente, podrás modificar las dimensiones del código QR si lo que buscas es imprimirlo posteriormente.

Al finalizar, podrás descargarlo y compartirlo en formato digital o imprimirlo para que tus clientes o visitantes lo escaneen.

Para probarlo, sigue este enlace.