Cara posterior del Samsung Galaxy S21, allí se observa su juego de cámaras

Días atrás comentamos que se habían filtrado algunas especificaciones de la serie Galaxy S21, develando diseño y parte de sus características.

Hablamos de los modelos que se espera Samsung presente a principio del 2021. Sin embargo, nuevas especificaciones han salido a luz. Esta vez, el foco es el Samsung Galaxy S21 Ultra, y las filtraciones vienen de Ishan Agarwal. Un conocido filtrador que ha acertado en muchas ocasiones características de smartphones antes de que salgan a la luz.

Pantalla Dynamic AMOLED 

De acuerdo a los rumores, el Samsung Galaxy S21 Ultra incluirá una pantalla de 6.8 pulgadas, dotada de una de las mejores tecnologías para dispositivos móviles, la Dynamic AMOLED 2X.

Esta particularidad le permitirá al teléfono insignia de Samsung, ofrecer imágenes de mejor calidad, además de presentar un diseño más flexible. En cuanto a la tasa de refresco, se especula que esta podría rondar los 144 Hz.

Una cámara principal de 108 megapíxeles

Otra novedad es el apartado fotográfico. El Galaxy S21 Ultra incluirá una potente cámara principal de 108 megapíxeles, y un lente frontal para selfies de 40 MP, lo que nos permitirá tener un mayor rango de amplitud en nuestras fotografías, y mejor aún, sin perder calidad.

Aunado a esto, el leaker también comentó la inclusión de una batería de 5 mil mAh, lo que repercute de forma positiva en su autonomía.

Estas dos últimas, son similitudes que comparte con su antecesor, el Galaxy S20 Ultra. De igual manera, se ha rumorado la incorporación del procesador Snapdragon 875.

Hasta ahora, lo dicho acá son meras especulaciones. Aunque lo rumores nos sirven para tener una idea de lo que exhibirá la compañía, debemos aguardar la presentación oficial de este dispositivo para comprobar la veracidad de esta información.

Este lanzamiento está previsto para principios del 2021, enero, para ser más específicos, donde se espera que la empresa coreana nos presente la nueva serie Galaxy S21.