Usuarios

Reddit es una red social realmente fascinante por la cantidad de temas, información y cosas que podemos encontrar. En un formato de tablero online, cualquier persona tiene la posibilidad de crear un thread para comentar acerca de cualquier tema y recibir respuestas. Si de forma recurrente te conectas a Reddit para leer sobre cualquier tema, entonces te vendrá muy bien conocer el cliente para Reddit que te presentaremos a continuación.

Su nombre es Redd y te permitirá tener siempre visible y accesible las secciones que sigues con más frecuencia dentro del sitio.

Ten a la mano tus temas favoritos con este cliente para Reddit

Si existe un punto en contra sobre Reddit, podríamos decir que es la experiencia de navegación. Cualquiera que ingrese por primera vez podría sentirse un tanto confundido o abrumado por el sistema de organización de las secciones. Además, si siempre buscas una sección específica, resultaría mucho más útil tenerla siempre visible. Esto es precisamente lo que ofrece Redd, un cliente para Reddit que se caracteriza por ser sumamente sencillo, gratuito y ni siquiera ameritar registro.

Anteriormente hemos hablado sobre otros clientes para Reddit, pero si quieres darle la oportunidad a otro tipo de experiencia, puedes probar con Redd.

Interfaz de cliente para Reddit Redd

La forma de uso de Redd es realmente sencilla e incluso, cuenta con un diseño bastante minimalista. Esto lo notamos de inmediato al ingresar al sitio web, en donde nos recibirá una gran área en blanco y unas pequeñas instrucciones en la parte superior. Estas indican que para agregar tus secciones favoritas solo será cuestión de hacer click en el icono de la lupa, escribirlo y ejecutar la búsqueda.

Interfaz de cliente para Reddit Redd

La idea de este cliente es brindarnos una vista sencilla de cada sección sin el ruido que tenemos alrededor dentro de la página web. En ese sentido, podrás disfrutar de una sección a la vez, ver todas las respuestas y cuando quieras cambiarte solo tendrás que hacer la búsqueda desde el icono de la lupa.

Se trata de una forma más cómoda y simple de disfrutar del contenido de Reddit. Si eres usuario frecuente de esta plataforma, puedes acceder a una experiencia más tranquila desde Redd.

Para probarlo, sigue este enlace.