Las carreras espaciales y todo lo que envuelve el estudio y hasta las visitas del espacio exterior resulta realmente fascinante. Incluso, ser astronauta es una de esos sueños de la infancia que todos solemos tener y no es para menos, la verdad es que resulta demasiado atractivo todo lo que vemos al respecto. Pero si todavía sientes atracción por este mundo y quienes trabajan él, debes conocer este sitio web que cuando con información sobre astronautas, sus misiones y más.

Se trata de Supercluster, una página web dedicada a mostrar todo tipo de información sobre el mundo espacial y que además, cuenta con una gran base de datos de personas y hasta animales que han estado en misiones espaciales.

Información sobre astronautas, misiones y mucho más

La carrera espacial es un tema que ha generado fascinación en muchas personas y hasta roces entre gobiernos. Sin embargo, el fin último es descubrir qué hay ahí fuera y para ello se han llevado a cabo misiones espaciales en naves tripuladas por humanos e incluso animales. Pero ninguna de esta información es secreta y por ello, desde el sitio web de Supercluster podemos encontrar todo tipo de información sobre astronautas, humanos y animales que han estado o están en el espacio y cuáles eran sus misiones.

Para ello, solo es cuestión de ingresar al sitio desde el enlace al final de este artículo. Una vez dentro, haz click en la sección “Astronauts” y de inmediato pasarás a un área con la ficha de cada astronauta. En esta sección se mostrarán una serie de filtros en la parte superior que te permitirán afinar los resultados según la nacionalidad, especie, año de lanzamiento, días en el espacio y más.

Cuando ingresas en la ficha de algún astronauta podrás ver su nombre, fecha de nacimiento, su misión en el espacio y hasta cuántos días estuvo. Supercluster es una web perfecta para los amantes de la carrera espacial, los astronautas y todo lo que involucra este mundo.

Para visitarla, sigue este enlace.