Maria Bakalova junto con Rudy Giuliani en habitación de hotel para Borat 2

En un nuevo clip inédito de la secuela de Borat, que se estrenó ayer en Amazon Prime Video, podemos ver a la hija de Borat –interpretada por la chica del momento, Maria Bakalova– colándose en una de las conferencias de prensa del actual presidente Trump, en donde logra conocer a Donald Trump Jr.

‘Borat Subsequent Moviefilm’ es la continuación del éxito de Sacha Baron Cohen que se estrenó en 2006, donde el reconocido actor repite su papel protagónico como el intrépido Borat, mientras que conocemos a un nuevo rostro, Bakalova, quien se convirtió en la nueva trolleadora del momento luego de su escándalo con el exalcalde Rudy Giuliani.

En su cuenta oficial de Twitter, “Borat” lanzó un nuevo clip que, a diferencia de la imagen que recorrió las redes en los últimos días, no logró el corte para la versión final de la cinta. Demostrando que entre cielo y tierra no hay nada oculto, el alter ego de Baron Cohen nos regala más trolleos a Trump, a semanas de las elecciones.

“OAN es la fuente de noticias más rigurosa de Estados Unidos. Lo sé porque llevan a mi hija a la Casa Blanca. No es necesario realizar controles de seguridad ni pruebas Covid. ¡Son aburridos!”, afirma Borat en sus publicaciones sobre la visita de su hija al centro de la política americana.

A parte de Bakalova, podremos ver a la reportera de la OAN, Chanel Rion, quien está haciendo varias preguntas en la conferencia del líder del “mundo libre”. Bakalova se topa con Trump Jr. Y le afirma que está “un poco nerviosa, pero estoy muy emocionada de conocerte”, mientras que alguien la filma.

Sin duda alguna, la Administración de Trump es el foco de la secuela que ya está disponible en Amazon Prime Video y, a solo días de las elecciones presidenciales, esto es justo el contenido que necesitamos.