Tim Burtor, productor de serie live action de 'The Addams Family'

Informes confirman que Tim Burton está trabajando en una nueva serie live action para television del clásico familiar, ‘The Addams Family’.

Todo parece indicar que traer de vuelta a la alocada familia, para el éxito animado que se estrenó el año pasado, resultó ser una muy buena decisión.

Según lo que confirman las fuentes, MGM Television está desarrollando una nueva serie de la franquicia de ‘Los Locos Addams’, donde Burton trabajará junto con Alfred Gough y Milles Millar, quienes serán los escritores de este reboot.

Burton está en plenas conversaciones para ser un productor ejecutivo, mientras que Gough y Millar también lo acompañarían en ese rol, y se les sumaría el de showrunners.

Hasta el momento, no se ha mencionado el nombre de alguna cadena de televisión o plataforma streaming, pero, entendiendo el reconocimiento alrededor de la franquicia y del equipo de producción, creemos que tendrán cero problemas para conseguir un hogar.

Si nos preguntan, esta nueva serie live action sería una perfecta adición para plataformas como Netflix, Amazon Prime o Hulu. Solo quedaría ver quién es el mejor postor por la exclusiva producción que retomaría un clásico de la televisión familiar.

De convertirse oficialmente en una serie, este proyecto sería uno de los pocos de Burton para la televisión. Mientras que, Gough y Millar reúnen títulos como ‘Smallville’ y ‘The Shannara Chronicles’, en su curriculum.

Si alguna vez pensaron en un mejor match que ‘The Addams Family’ y Burton, los invitamos a pensar de nuevo. Desde ya nos imaginamos a Jhonny Deep como Homero y, quizás a Helena Bonham Carter como Morticia. ¡Qué dupleta!

No nos parece alocada que esta noticia llegase muy poco tiempo después de la confirmación de la secuela de la versión animada, que se estrenará en octubre de 2021. Sin duda alguna, este regreso es una de los más esperados y no podemos esperar para más detalles.