Usuario Trabajando

El trabajo sobre archivos PDF es muy común en todos los ámbitos, por lo que nadie es ajeno a cualquier necesidad generada por este formato. Es decir, de forma cotidiana podemos recibir guías, menús, contratos y en general cualquier documento en PDF y si quieres modificarlo o cambiarlo de formato, lo mejor es tener una herramienta que se adapte a tus necesidades. En ese sentido, queremos presentarte una opción que te permitirá desde editar hasta convertir archivos PDF fácilmente.

Su nombre es MyPDFTools y cuenta con decenas de herramientas disponibles para trabajar sobre archivos en este formato.

Así puedes editar y convertir archivos PDF online

Pantalla Principal MyPDFTools

Si bien las herramientas ideales existen, no son las mismas para cada usuario. Esto se debe a que no todos tenemos las mismas necesidades, por lo que siempre la mejor opción es la que resulte más adecuada a nuestras necesidades. Cuando se trata de archivos PDF debemos determinar la frecuencia de nuestras actividades con este formato e incluso, qué hacemos con estos archivos.

En ese sentido, si el volumen de documentos a trabajar no resulte demasiado grande o muy frecuente, con una herramienta online como MyPDFTools podrás hacer lo que necesites en cualquier momento. Cabe destacar además que este servicio es completamente gratuito y no amerita procesos de registro.

interfaz MyPDFTools

Una vez dentro de la página encontrarás diferentes pestañas en donde al colocar el puntero, se desplegarán varias opciones. De esta manera encontrarás la posibilidad de realizar todo tipo de ediciones y también de convertir archivos PDF. El cambio de formato en este tipo de documentos es común si los necesitas en Word para hacer cualquier modificación o si se trata de una tabla y quieres llevarla Excel.

En cuanto a la tarea de convertir archivos PDF, podrás llevarlo a más de 10 formatos distintos. El proceso es tan simple como seleccionar el tipo de conversión que quieres, cargar tu archivo y listo. MyPDFTools es una herramienta sumamente versátil, con funciones que no tienen nada que envidiar a otras soluciones de escritorio.

Si necesitas resolver alguna necesidad de edición o convertir archivos PDF rápidamente, no dudes en probarlo.

Para visitarlo, sigue este enlace.