Usuario

Siempre comentamos que enviar archivos a través de internet es una tarea con múltiples soluciones. Esto es una excelente noticia porque si no tenemos disponible el correo electrónico o apps de mensajería, existen decenas de alternativas adicionales. Incluso, algunas de las ya existentes se han actualizado con el propósito de mejorar sus servicios. Precisamente el caso que te presentaremos a continuación es uno de ellos, en donde podrás enviar archivos sin límites.

Se trata de GoFile, una herramienta que hasta hace poco tenía un límite de peso de 10GB y en la que ahora no importa el tamaño del archivo.

Enviar archivos sin límite de peso es posible

Pantalla Principal de GoFile

En ocasiones tenemos la necesidad de enviar archivos que resultan demasiado grandes para el correo electrónico y otros servicios. En este punto pueden ayudarnos las alternativas de almacenamiento en la nube, pero si lo que necesitas es velocidad, GoFile está ahí para nosotros. Aunque anteriormente hablamos sobre este servicio, podemos refrescar el hecho de su carácter gratuito y que no amerita procesos de registro. Esto, sumado a su actualización reciente en donde podrás enviar archivos sin prestar atención al tamaño, lo convierten en un servicio perfecto para estas necesidades.

En ese sentido, el proceso para enviar archivos a cualquier persona es sumamente sencillo. Para comenzar, solo tendrás que dirigirte al sitio web desde el enlace al final de este artículo.

Pantalla de enviar archivos GoFile

Una vez estés en la página web, todo será cuestión de hacer click en la opción “Upload Files” del panel lateral izquierdo. En esta área solo tendrás que hacer click en el botón azul para cargar los archivos desde la ventana del explorador de Windows. No obstante, también podrás cumplir este paso arrastrando los elementos hacia el centro.

Al finalizar, se presentará el enlace de descarga que tendrás que compartir con el destinatario para obtenerlo. Así, podrás enviar archivos sin importar su tamaño de la manera más simple y confiable.

Para probarlo, sigue este enlace.