Usuario

Las presentaciones con diapositivas representan un elemento que hasta el momento continúa usándose como apoyo para cualquier exposición. Son igualmente ocupadas en la escuela, universidad y el trabajo e incluso, en ocasiones ameritan la participación de todo el equipo. Si bien PowerPoint es la herramienta más popular para estos fines, a continuación te presentaremos una que te permitirá crear presentaciones junto a tu equipo de trabajo, de forma colaborativa.

Su nombre es Pitch y a partir de plantillas de gran calidad te permitirá generar presentaciones sumamente atractivas.

¡Crear presentaciones en equipo es posible!

El trabajo colaborativo es una modalidad que ha calado muy bien en los usuarios y una muestra de ello es Google Docs. En general las herramientas ofimáticas de Google permiten que varios usuarios al mismo tiempo trabajen sobre el mismo archivo, generando un adicional de productividad. Por ello, para crear presentaciones, Pitch ofrece lo mismo considerando que, es posible que varios miembros del equipo trabajen en diferentes secciones de la presentación a la vez.

Cabe destacar además, que Pitch cuenta con un plan gratuito que te permitirá crear la cantidad de presentaciones que quieras. Las limitaciones que presenta están sujetas al número de usuarios que pueden conectarse, la carga de fuentes personalizadas y también de videos.

El proceso para comenzar a crear presentaciones con Pitch es realmente sencillo. Si has trabajado antes con herramientas como Canva, seguramente te será muy familiar este mecanismo. Luego de registrarte, todo se reducirá a seleccionar una plantilla que se ajuste a tus necesidades y de inmediato pasarás al área de trabajo.

Ahí, al igual que en otras herramientas de edición y diseño podrás personalizar todos los elementos de la plantilla. Asimismo, para que otros ingresen a trabajar solo tendrán que ser unidos al grupo de trabajo y tendrán acceso a todos los proyectos que se estén trabajando.

Pitch resulta excelente para potenciar el atractivo de nuestras presentaciones al momento de exponer sobre cualquier cosa. La calidad del material es superior y te permitirá contar con presentaciones bastante llamativas sin demasiado trabajo.

Para probarlo, sigue este enlace.