Hermanos Warner de The Animaniacs

Después de estar 22 años fuera del aire, ‘The Animaniacs’ estarán de vuelta para una nueva serie animada que se estrenará en Hulu. Nuevas locuras nos esperan este mismo 2020 en la plataforma streaming.

Mientras que HBO Max, nos realiza una inyección de nostalgia con el regreso de los Looney Tunes, Hulu ve su apuesta y la aumenta con una serie reboot de ‘Animaniacs’, los alocados personajes animados que nos presentaron a los hermanos Yakko, Wakko, Dot y a los clásicos villanos, Pinky y Cerebro.

El regreso de Animaniacs será oficial el 20 de noviembre, cuando este nuevo programa se estrene en Hulu para, al igual que el original, combinar educación para niños junto con payasadas que llenarán de humor los hogares a nivel mundial. Asimismo, los comentarios sociales, realizados de forma amigable, no podrían faltar.

De una forma creativa, el propio tráiler de este reboot se burla del regreso en sí. Los hermanos Warner reciben un pago masivo de parte de Hulu, e incluso podemos ver al presidente Donald Trump como un cíclope gigante en uno de los episodios.

Para esta nueva producción basada en un clásico, el elenco original estará de vuelta. Rob Paulson interpretará a Yakko Warner y Pinky, Tress MacNeille como Dot Warner, Jess Harnell como Wakko Warner y Maurice LaMarche como Cerebro.

Incluso, Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la serie, con el presidente de Warner Bros. Animation / Cartoon Network Studios, Sam Register, y Amblin Television como copresidentes.

Por otro lado, Justin Falvey y Darryl Frank también serán productores ejecutivos. Mientras que, Wellesley Wild será el showrunner y productor ejecutivo, y Gabe Swarr será un coproductor ejecutivo.

Si alguna vez hubo un momento para traer a ‘The Animaniacs’ de vuelta, es este. Un año lleno de encierros en casa y poca esperanza en cuanto a producciones nuevas. Con este lanzamiento, podremos seguir soñando con el momento donde los títulos completamente nuevos empiecen a llegar.