collage

El trabajo con imágenes se ha facilitado tanto en nuestros tiempos, que en pocos minutos podemos hacer ediciones muy atractivas. La posibilidad de ocupar herramientas que en un solo click embellecen o aplican filtros a las imágenes es una verdadera maravilla. Lo mejor de todo, es que estos mecanismos se han llevado también a la posibilidad de crear collages, facilitando muchísimo el proceso.

En ese sentido, te presentaremos un sitio web que te permitirá crear tus propios collages en cuestión de muy poco tiempo. Su nombre es Photovisi.

Lo que necesitas para crear collages: tus imágenes y Photovisi

página principal Photovisi

Los collages son una forma muy atractiva de unir varias fotografías bajo un mismo concepto. Este estilo nunca pasa de moda y si damos una vuelta rápida por nuestras redes sociales, encontraremos más uno. Sin embargo, parece un tanto complicado generar estas combinaciones de imágenes que lucen tan bien. La verdad es que hacerlo manualmente puede ameritar ciertos conocimientos, pero una herramienta como Photovisi puede librarnos de ello.

Para crear collages con Photovisi lo único que necesitarás es tener a la mano el grupo de imágenes que quieres usar, una conexión a internet y un navegador.

Una vez dentro del sitio web, solo tendrás que hacer click en el botón “Start Creating” para pasar al área de trabajo. Aquí encontrarás un área central en donde se cargarán las imágenes y podrás ir armando el collage. En la parte superior, verás un grupo de opciones en donde la primera te permitirá cargar las fotos que quieres usar.

Los siguientes botones que se muestran te permitirán desde agregar formas y stickers, texto y modificar el fondo. En ese sentido, todo será cuestión de comenzar a darle la forma y colores que quieras y al finalizar podrás descargar tú collages.

Photovisi se caracteriza principalmente por su sencillez y facilidad de uso. En ese sentido, si quieres crear collages y no tienes demasiados conocimientos para empezar, esta herramienta te permitirá lograrlo sin demasiado esfuerzo.

Para probarla, sigue este enlace.