Usuario con múltiples monitores

Una de las maravillas de la tecnología a lo largo de todos estos años, es que siempre habrá una herramienta para lo que necesitamos. En nuestros días, internet está lleno de todo tipo de recursos que pueden ajustarse a las necesidades más simples o exigentes. Un ejemplo de ello lo tenemos en el servicio que te presentaremos a continuación, con el que podrás reproducir múltiples videos al mismo tiempo para compararlos, estudiarlos o hacer lo que necesites.

Se trata de Xooom, una herramienta online que bajo una interfaz similar a las de las videoconferencias te permitirá tener a la vista la cantidad de videos que quieras.

Una forma simple de reproducir múltiples videos a la vez

Página principal de Xooom

La necesidad de reproducir múltiples videos al mismo tiempo puede surgir en diferentes contextos. No obstante, cuando pensamos en cómo hacerlo, nos damos cuenta de que todos los reproductores que tenemos disponibles únicamente permiten reproducir videos de forma individual. Entonces ¿cómo hacemos si necesitamos comparar dos tomas de un mismo video en paralelo? Xooom tiene la solución de la forma más sencilla, rápida y sobre todo gratuita.

Este servicio cuenta con soporte para YouTube, aunque también podrás cargar tus propios videos desde el computador y el smartphone para verlos al mismo tiempo.

El proceso de uso del servicio es bastante simple y lo mejor es que no amerita procesos de registro. En ese sentido, todo será cuestión de ingresar al sitio desde el enlace al final de este artículo y comenzar a cargar tus videos.

Para lograrlo, haz click en el botón “+” de la parte superior izquierda de la pantalla.

Interfaz de Xooom con videos

Esto desplegará una ventana emergente con una barra para ingresar el link de YouTube y también la opción de cargarlo desde el computador. Repite el proceso con todos los videos y se irán posicionando en la pantalla. Luego, solo tendrás que reproducirlos en el orden que quieras o todos al mismo tiempo y podrás comenzar a detallar las escenas que quieras fácilmente,

Si buscas una alternativa para reproducir videos en paralelo, prueba Xooom que además de ser gratuito, no necesita registro, ni instalaciones.

Para probarlo, sigue este enlace.