Una mano sostiene una Galaxy S21, en el que se ve su menú principal

El usuario de la red social Voice, @OnLeaks, se ha adelantado a la presentación oficial de Samsung, pautada para febrero del 2021.

El internauta ha colgado una serie de imágenes sobre el esperado Galaxy S21, develando diseño y parte de sus especificaciones. En su post, se lee lo siguiente:

“Hola a todos, ¡espero que estén disfrutando de su domingo! Hoy, estoy de regreso del futuro y estoy a punto de mostrarles cómo es el próximo y muy esperado teléfono insignia de Samsung”.

Samsung Galaxy S21

Seguido del mensaje anterior, subió una imagen donde se observa un dispositivo con extremos curvos. Con una cara frontal integrada por una pantalla que mide aproximadamente 6.2 pulgadas, y, que además incluye una cámara centrada, que se acerca al borde metálico del smartphone.

Vista frontal y posterior del Samsung Galaxy S21
Presentación de ambas caras del Galaxy S21

De igual modo, el Galaxy S21 en su parte trasera muestra un juego de cámaras alineadas de forma vertical, acompañadas de un flash incrustado en su carcasa.

También se filtró el Galaxy S21 Ultra

Steve Hemmerstoffer compartió otra publicación donde expresa de forma cordial y animada que el Galaxy S2 no era el único, que para nuestra sorpresa tenía más detalles. Se refiere al Galaxy S21 Ultra o Galaxy S30 Ultra. “Bueno, ya ha llegado el momento de que cumpla mi promesa y le proporcione otro viaje exclusivo en el tiempo”, fueron sus palabras.

A diferencia de su hermano menor, el Galaxy S21 viene con un diseño más elegante. Incluye una pantalla plana, con un tamaño que ronda los 6,7 pulgadas y 6,9 pulgadas.

Galaxy S21 Ultra: su cara posterior está superpuesta sobe su cara frontal
Presentación del Galaxy S21 Ultra

Lo que más llama la atención de este modelo, es su cara posterior. Es más grande que la del Galaxy S21. Añade un lente más a su serie de cámaras, lo cual lo hace más interesante para los amantes de las fotografías.

¿Los nuevos Galaxy S21 incluyen soporte S-Pen?

Todo apunta a que el software de estos dispositivos admite soporte S-pen. La mala noticia es que su diseño no incluye una ranura para el mismo. Así que, de querer usarlo, lo podrás comprar, pero lo tendrás que llevar aparte. Es decir, funcionará como un accesorio más.

Aunque al principio dijimos que este dispositivo saldrá al mercado en febrero. Esta fuente apunta que su lanzamiento será antes, en enero. Habrá que esperar para comprobar la veracidad del asunto.