Harrison Ford a la izquierda y Ed Helms a la derecha, protagonistas de la comedia de STXFilms

Harrison Ford y Ed Helms protagonizarán la comedia de STXFilms ‘The Miserable Adventures of Burt Squire Aboard the Horn High Yo’, que estará inspirada en una historia real. 

‘Burt Squire’ girará en torno a un hombre de familia -interpretado por Helms-, que se encuentra en medio de una crisis de la mediana edad, por lo que ha decidido tomarse unas vacaciones en barco, algo de ensueño. 

Sin embargo, todo cambia el rumbo cuando queda naufragando en el Océano Atlántico junto con el personaje de Ford, un capitán de alta mar bastante encantador pero algo desquiciado.

Por su parte, Ben Bolea se encargará del guion del proyecto, mientras que Mickey Liddel -de LD Entertainment- y Pete Shilaimon se encargarán de la producción, junto con Kim Zubick. Asimismo, Michael Glassman, también de LD, será el productor ejecutivo.

La noticia de la unión entre Ford y Helms se dio a conocer hoy mismo por Adam Fogelson, quien es el presidente de STXFilms Motion Picture Group.

“Nos encanta esta historia y estamos ansiosos por trabajar con Mickey y el equipo de LD y este elenco increíble. No hay nadie mejor que Ed Helms para interpretar a un tipo común que se enfrenta a todas las desgracias cómicas que la vida le presenta, y Harrison va a crear otro personaje memorable e icónico como un capitán de barco desquiciado. En lugar de una comedia de viaje por carretera, no podemos esperar a ver a estos amigos insólitos en esta comedia marinera”.

Para nadie es un secreto que el género de la comedia es justo la zona de confort de Ed Helms, pero, no tanto la de Ford. Claro, creemos que la dupla será una mezcla bastante interesante de ver en la gran pantalla, solo que no sabemos cuándo pasará. 

Hasta el momento los detalles sobre fechas de rodaje y estreno permanecen fuera de la luz, pero esperamos que STXFilms revele más acerca del proyecto con el paso de los meses.