Los 5 colores de iPhone 12. Solo uno de ellos con la pantalla hacia arriba

Recientemente en uno de nuestros artículos comentamos que el precio de los iPhone 12 no incluía costo por accesorios ni servicio de garantía. Ahora, Apple ha develado los montos que cobrará por la reparación de las pantallas de OLED del iPhone 12 y el 12 Pro. La nueva línea de smartphones saldrá oficialmente al mercado este 23 de octubre.

Recordemos que en el “Hi, Speed”, Apple nos presentó una línea de teléfonos con lo último en tecnología. Además de incorporar un nuevo material, Ceramic Shield. Prometiendo que esta particularidad los hace cuatro veces más resistentes que cualquier otro dispositivo móvil.

¿Cuánto cobrará Apple por reparar la pantalla del iPhone 12 Pro?

El precio a cobrar por el arreglo de la pantalla del iPhone 12 Pro será de 279 dólares. Dicho valor es el mismo que hasta ahora la compañía de Cupertino ha cobrado por remediar la de sus predecesores, el iPhone 11 Pro y el iPhone X.

En cuanto al servicio de AppleCare, este mantendrá su valor. Es decir, 29 dólares es el precio de la garantía para el arreglo de estos equipos.

¿Y el modelo estándar?

El costo por componer la pantalla en el iPhone 12 tendrá un valor de 279 dólares. Igual que el de su compañero, el 12 Pro, pero mayor que el de su antecesor, el iPhone 11, la de este es 199 dólares.

¿Por qué, si es un modelo básico?, es lo que algunos se preguntarán. Quizás, la razón sea por la inclusión de la tecnología OLED y el Ceramic Shield en sus pantallas.

Y, ¿los precios del iPhone 12 mini y 12 Pro Max? No tenemos información a respecto, pero a juzgar por el valor de sus hermanos, posiblemente sea el mismo. Es decir, doscientos setenta y nueve dólares.

Recordemos que el valor acá señalado es fuera de garantía. Mientras el dispositivo esté cubierto por AppleCare +, la reparación será de 29 dólares.