Imagen de Usuario

Cuando trabajamos con imágenes para la web debemos estar atentos a un factor importantísimo, como lo es su peso. Generalmente las imágenes de mayor calidad pesan mucho más, no obstante, usarlas tal y como están implicaría un tiempo de carga del sitio web mucho más prolongado. De modo que, para evitar esto debemos recurrir a los procesos de compresión y a continuación te presentaremos un servicio para comprimir imágenes que da muy buenos resultados.

Su nombre es BatchCompress y su principal característica es la capacidad de procesamiento por lotes, para comprimir muchas imágenes al mismo tiempo.

Una forma de comprimir muchas imágenes a la vez

BatchCompress Página Principal

Al trabajar con imágenes para la web, la compresión es un proceso imprescindible que debemos llevar a cabo. No obstante, en estos casos generalmente el número de imágenes a procesar puede resultar bastante elevado. Esto hace que tengamos que ir comprimiéndolas una a una, un proceso que nos quitaría mucho tiempo valioso que podemos invertir en otras tareas. Por ello, el procesamiento por lotes para comprimir imágenes que ofrece BatchCompress resulta una opción genial.

Este sitio web es completamente gratuito y con una forma de uso que no te tomará más de un minuto para comprimir un lote de imágenes.

El proceso para ocupar esta herramienta amerita únicamente un solo paso y es el de cargar el grupo de imágenes que quieres trabajar. En ese sentido, dirígete a la página desde el enlace al final de este artículo y de inmediato te recibirá el área de trabajo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el grupo de imágenes en cuestión y arrastrarlas hacia el área marcada para su procesamiento.

BatchCompress Descarga de resultados

Al cabo de unos pocos segundos se presentará la ventana de descarga con un archivo comprimido que contiene las imágenes que han sido procesadas. Así podrás comprimir imágenes por lotes de la manera más simple, gratuita y rápida.

Para probarlo, sigue este enlace.