Interfaz de WhatsApp

Todo era risas y diversión con las aplicaciones de mensajería hasta que comenzaron a confirmar la lectura y recepción de los mensajes. Esto hizo que muchas personas se sintieran incomodas o expuestas, aunque, desactivar la opción también nos quita la posibilidad de ver si hemos sido recibidos o leídos. Esto es algo que también ocurre con los audios, sin embargo, es posible escuchar notas de voz sin que nadie se entere.

Para lograrlo, podemos contar con una excelente aplicación llamada Voice Notes Manager que cuenta con esta función y con otras muy interesantes y útiles.

La manera de escuchar notas de voz como incógnito

Pantallas de  Voice Notes Manager

Probablemente con las notas de voz sientas más presión porque es una especie de llamada asíncrona. En ese sentido, el emisor está esperando una respuesta y al recibir la confirmación de que has escuchado, queda en tus manos responder a la brevedad. Sin embargo, con el uso de Voice Notes Manager tendremos la manera de escuchar notas de voz en modo incógnito. De esta forma, podrás reproducirla las veces que quieras sin que al emisor le aparezca el doble check azul.

Voice Notes Manager es un gestor de notas de voz, por lo que una vez son recibidas en WhatsApp y descargadas, pasan a almacenarse en esta app. De esta manera, estarás escuchando la nota de voz desde una aplicación exterior a WhatsApp que no se enterará de lo que estás haciendo.

Adicionalmente, la aplicación brinda la posibilidad de aumentar la velocidad de reproducción. Esta es una excelente noticia para quienes reciben notas de voz demasiado largas y quieren ahorrar tiempo escuchándola en el menor tiempo posible.

Como complemento, podrás guardar y organizar tus notas de voz importantes, a fin de tenerlas siempre a la mano y disponibles. Si buscas una forma de gestionar tus notas de voz e incluso escucharlas sin que nadie se entere, no dudes en probarlo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.