Micrófono Free Audio Recorder

En nuestros días, la creación de cualquier tipo de contenido se encuentra fácilmente a la mano de cualquier usuario. Es decir, contamos con soluciones muy simples para crear imágenes, grabar videos y también grabar audio. La grabación de audio está siendo muy demandada en estos momentos con el furor del formato podcast y a continuación te presentaremos una excelente app para estos fines.

Se trata de Free Audio Recorder, una aplicación que te permitirá grabar audio desde Windows sin consumir demasiados recursos y de la manera más sencilla.

La manera más fácil de grabar audio en Windows

Interfaz de Free Audio Recorder

Cuando queremos llevar a cabo una tarea como la de grabar audio, solemos complicarnos con la aplicación que deberíamos usar. En general los resultados serán los mismos y la diferencia se encuentra en las opciones que ofrece cada herramienta para su edición. De manera que, si lo buscas es una forma de grabar voces o algún instrumento sin mayores pretenciones de modificación, entonces debes probar de inmediato Free Audio Recorder.

Esta aplicación para Windows se caracteriza principalmente por su sencillez. Su interfaz es una pequeña ventana con los controles disponibles para la grabación y algunos parámetros extras que podemos definir.

Para comenzar una grabación desde Free Audio Recorder, el proceso es tan sencillo como ejecutarlo y luego hacer click en el botón “Record”. Antes de grabar, podrás ajustar el formato que quieres para tu archivo, la frecuencia de muestreo y también determinar si lo quieres en mono o stereo.

Desde la misma aplicación tendrás acceso al mezclador de volumen de Windows. De esta manera, podrás ajustar el volumen de tu micrófono o silenciar rápidamente cualquier otra fuente que esté reproduciendo sonidos.

Free Audio Recorder brinda las opciones necesarias para una grabación rápida y simple. Si quieres grabar tu podcast, algunas voces cantando o un instrumento, no dudes en darle una probada a esta app.

Para obtenerla, sigue este enlace.