Usuario de Videollamadas

Hacer reuniones en línea forma parte de los nuevos códigos y convenciones sociales post pandemia. Es decir, este tipo de actividades están siendo ocupadas tanto en todos los ámbitos. De esta manera, encontramos desde reuniones de trabajo, hasta cursos, fiestas y encuentros familiares. Sin embargo, los servicios más reconocidos no necesariamente son los mejores y aquí te presentaremos uno de videollamadas gratuitas que es una muestra de ello.

Su nombre es ALGN y desde su sitio web tendremos la posibilidad de crear salas de reuniones en solo 3 pasos y sin límite de tiempo, ni de invitados.

Videollamadas gratuitas en 3 pasos

ALGN Página Principal

 

A estas alturas ya muchísimos usuarios están muy relacionados con las videoconferencias y videollamadas y por ello, resulta más sencillo capturar sus necesidades y exigencias. Una de las más recurrentes es la velocidad de creación de una llamada. Esto es considerando que, la mayoría de los servicios famosos requieren de instalaciones y procesos de registro, lo que nos ocupa un tiempo valioso antes de la reunión.

Pero si giramos la vista hacia servicios con ALGN encontraremos que todas estas necesidades se encuentran cubiertas. En ese sentido, podrás crear videoconferencias en cuestión de segundos, sin instalaciones, ni registro y con la mayor seguridad.

ALGN Página para crear sala

Los 3 pasos que amerita ALGN para acceder a sus videollamadas gratuitas son:

  • Ingresar en el sitio web y escribir el nombre de tu reunión.
  • Otorgar los permisos de acceso a la cámara y el micrófono.
  • Enviar las invitaciones a las personas con las que te conectarás.

ALGN Área de Trabajo

Las invitaciones para el resto de los miembros se envían desde el botón “Invitar”. Al hacerle click, se desplegará una ventana emergente solicitando el correo electrónico de la persona, para enviar el enlace.

Dentro de la sala tendrás la posibilidad de compartir la pantalla y también de grabar la sesión. De modo que, ALGN es un servicio de videollamadas gratuitas sin nada que envidiar a soluciones más conocidas y con excelentes beneficios en le proceso de establecimiento de la videollamada.

Para probarlo, sigue este enlace.