Kate Hudson sonriendo

Kate Hudson se une a la segunda temporada de ‘Truth Be Told’, la serie dramática protagonizada por Oliva Spencer para Apple TV Plus. 

Hudson llegará para interpretar a Micah Keith, considerada una gurú del estilo de vida y amiga de hace mucho tiempo del personaje de Spencer, Poppy Parnell.

La nueva temporada nos presentará un nuevo caso en el que ambas están ligadas profundamente, por lo que su relación se pone a prueba a medida que avanzan los episodios. 

Para los que aún no han tenido la oportunidad de ver la serie, les contamos que la producción es prácticamente una antología, dentro de la misma línea dramática que ‘The Sinnerr’ o ‘Trial & Error’, donde conocemos a una protagonista central que, tras cada temporada, vive una nueva historia con nuevos personajes. 

‘Truth Be Told 2’ y el coronavirus

‘Truth Be Told 2’ también plantea una obsesión más actual, como la de los Estados Unidos con los podcasts o producciones sobre crímenes reales. Los nuevos episodios comenzarán a filmarse en Los Ángeles el 26 de octubre, aparentemente. 

Hasta el momento no han revelado una fecha de estreno para los nuevos episodios, pero sí se sabe que Spencer seguirá en su rol protagónico, así como en el de productora ejecutiva.

El escritor y productor ejecutivo, Tramble Spellman continuará en el proyecto, de la misma forma que Reese Witherspoon y Lauren Neustadter para Hello Sunshine, Peter Chernin y Jenno Topping para Chernin Entertainment y Mikkel Norgaard.

Asimismo, tenemos que admitir que nos mata de curiosidad saber cómo la serie adaptará su línea de tiempo al mundo post pandemia, sobre todo luego de los informes que aseguraban que cualquier serie que no estuviera ya estrenada y cuyos episodios se centrarán en el 2020, tenían que incluir lo que vivimos con el coronavirus. 

Por su parte, producciones de Apple TV Plus como ‘The Morning Show’ ya han confirmado que incluyeron al COVID-19 en sus guiones.