Pantalla de Netflix

Vivimos en un momento en donde los servicios de películas y series representan la nueva manera de consumir contenido. Sin embargo, todo resultaba manejable hasta que comenzaron a aparecer nuevas alternativas. De esta manera, además de Netflix, contamos con Amazon Prime, Disney+, HBO y otras opciones que hace complicado mantenernos al tanto de todo el material disponible. Por ello, te presentaremos un sitio web que funciona como una guía de programación online para estos fines.

Su nombre es Filmaffinity y en su contenido encontrarás toda la información sobre el material que se encuentran en los servicios de streaming.

Una guía de programación para que no te pierdas los estrenos

Filmaffinity Pantalla Principal

Cinéfilos y seriéfilos siempre están cazando todos los datos sobre la nueva temporada de la serie que esperan o sobre esa película próxima a estrenar. Si nos vamos unos 20 años atrás, vemos que existen revistas que muestran la programación de cada canal de televisión y de esta manera podíamos estar pendientes de lo que nos interesaba. De manera que, si vemos la cantidad de servicios de películas y series en streaming disponibles, notaremos que también hace falta una guía de programación.

La buena noticia es que la tenemos en un sitio web como Filmaffinity, que cuenta con toda la información que necesitas.

FilmAffinity Estrenos

Cuando ingresas al sitio web, te recibirán la pantalla principal los estrenos de Netflix, HBO, Amazon Prime y otros servicios. En la barra del lado izquierdo podrás filtrar según el servicio, series o películas y también tendrás acceso a los tops creados por la página en donde podrás encontrar material muy interesante.

Adicionalmente, tendrás acceso a los tráileres de cada serie o película que se muestra y también a las valoraciones de la crítica. Filmaffinity es una web de gran utilidad para quienes consumen mucho contenido desde los servicios de streaming. Así que, si no quieres perderte ningún estreno de Netflix y otras plataformas, no dudes en visitar esta guía de programación en línea., desde este enlace.