Este 13 de octubre Apple presentó su nueva serie de iPhone 12. Equipos cargados de innovadoras tecnologías que los convierten en motivo de deseo. Sin embargo, hay quienes aún no saben dónde pueden preordenarlos.

Eso no durará mucho. Acá te mostramos la lista de los sitios web donde puedes encargar por anticipado tu equipo o en tal caso marcarlo como favorito.

  1. Apple
  2. Best Buy
  3. Amazon
  4. Walmart

Ya sabes donde adquirirlo. Pero, ¿no recuerdas que novedades trae?. A continuación te presentamos las características más relevantes de los iPhone 12, precio y disponibilidad.

El iPhone 12 Mini

Es el equipo más pequeño de la gama, de allí su nombre. Tiene la capacidad de levantar tecnología 5G y posibilidad de expandir su memoria interna de 64 GB hasta los 256 GB.

Además, cuenta con una pantalla de 5.4 pulgadas, ideal para aquellos que buscan lo más nuevo en tecnología en un equipo cómodo y fácil de manejar.

El iPhone 12 Mini llegará a partir del 13 de noviembre y tiene un costo inicial de 699 dólares.

iPhone 12 Mini y iPhone 12 con sus respectivos precios

iPhone 12

Por su parte, este equipo comparte las mismas características que su hermano menor el 12 Mini. La diferencia radica en la pantalla, la cual se extiende a 6.1 pulgadas.

Podrás conectarte a la red de quinta generación, disfrutar de un variado menú multimedia, aumentar la autonomía de la batería, y pedirlo en cincos tonos: negro, azul, rojo, verde, y rose gold. Desde el 23 de octubre y por un precio de 799 dólares.

El iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro con precio equivalente a los 999 dólares

Este, al igual que el más grande los de modelos estándar tiene una pantalla de 6.1 pulgadas. Sin embargo, incorpora una cámara triple en su parte trasera. Dicha característica lo convierte en un equipo que cualquier amante de la fotografía desearía tener.

Gracias a la inclusión de Dolbin visión, los videos se podrán reproducir en 4K, la nitidez de estos será algo increíble. Su precio comienza desde los 999 dólares y con una fecha de salida al mercado pautada para el 23 de octubre.

El iPhone 12 Pro Max

Es el smartphone más caro de la serie de iPhone 12. Se comercializará a partir del 13 de noviembre por un valor inicial de 1.099 dólares.

Al igual que su compañero el 12 Pro, este dispositivo móvil cuenta con un excelente apartado fotográfico, con la pequeña diferencia de poder grabar en condiciones de poca luz. Además podrá expandir su almacenamiento interno hasta los 512 GB.

Estos cuatros modelos conforman la serie de iPhone 12 presentada por Apple en el “Hi, Speed”. Todos incluyen lo último en tecnologías, conexión 5G, pantallas OLED protegidas por material Ceramic Shield y procesador A14. Además de las características nombradas anteriormente.

Solo hay que recordar un factor, el precio señalado no incluye costos por accesorios ni por servicios de garantía.