Usuario tomando selfie

Siempre hablamos de lo popular que se volvió la edición de fotos y la aplicación de filtros y efectos, sobre todo en redes sociales. Lo más interesante de este asunto es la facilidad con la que es posible darle a cualquier imagen un efecto genial y atractivo. Para lograrlo, podemos contar con excelentes aplicaciones como Photo Lab que cabe destacar se ha actualizado con dos nuevas funciones que te permitirán convertir fotos en dibujos vectorizados.

En ese sentido, si buscas una manera rápida, sencilla y efectiva para darle efectos atractivos a tus imágenes, esta opción es para ti.

Crea un dibujo vectorizado a partir de tus fotos

Photo Lab es una aplicación muy popular en el mundo de la edición de imágenes, gracias a su facilidad de uso y los excelentes resultados que da. Antes de su actualización más reciente, podíamos ocupar efectos que convierten las imágenes en caricaturas con una apariencia bastante convincente y bien lograda. Sin embargo, con las dos nuevas funciones que incorpora los resultados serán aún más poderosos porque los dibujos vectorizados tienen la particularidad de reemplazar los píxeles por vectores. De esta manera, podrás usar las imágenes en cualquier tamaño sin deformaciones.

Photo Lab Resultados
Fuente de la imagen: Xakatandroid

Las nuevas opciones que incorpora Photo Lab son: Vectoriuosly Yours y The Simpler. Para ocuparlas, solo será cuestión de ingresar a la aplicación y cargar la fotografía que quieres convertir en un dibujo vectorizado. Otra opción es tomarla directamente desde la cámara de la aplicación, acto seguido, si lo necesitas, podrás recortar los excesos y posteriormente será procesada.

Al cabo de unos pocos segundos tendrás el resultado listo con tu imagen convertida en un bonito dibujo que podrás compartir en todas tus redes sociales o ¿por qué? usar en algún proyecto que estés realizando. Las nuevas opciones de Photo Lab son muy atractivas y te permitirán darle un efecto a tus fotos que atrapará la atención de todos.

Para probarla, sigue este enlace.