Postale User

Aunque han surgido nuevas opciones para comunicarnos sobre internet, el correo electrónico continua firme como canal para establecer contacto. Si nos vamos al ámbito corporativo o laboral, generalmente suelen utilizarse cuentas de correo con dominio propio, es decir, cuentas cuya dirección es “[email protected]” en lugar de Gmail o Hotmail. Sin embargo, esta posibilidad está sujeta a pago en la mayoría de los servicios y por eso debes conocer Postale.

Se trata de un servicio de correo electrónico que ofrece la posibilidad de crear hasta dos cuentas de correo con dominio propio, sin ningún costo.

Tus direcciones personalizadas con Postale

Postale Página Principal

Usar correos con dominios propios, es especialmente útil en el ámbito laboral a fin de brindar una imagen corporativa a todas las personas con las que tenemos contacto. Esto brinda un punto de formalidad importante que incluso puede inspirar confianza en tus clientes fijos y potenciales. Sin embargo, con esta posibilidad sujeta a pagos en servicios como Gmail, quienes comienzan pequeños negocios quizás no tengan la posibilidad de ocuparla. Por ello, Postale resulta una alternativa excelente si necesitas una o dos cuentas para identificar tu correo electrónico con tu empresa.

El servicio que ofrece Postale es completamente gratuito, con la posibilidad de crear dos cuentas con 1GB de almacenamiento y adicionalmente, tendrás 3 alias disponibles. Los alias sirven como cuentas de correo sin almacenamiento, es decir, podrás comunicarte desde ellas e incluso recibir correos, que estarán almacenados en cualquiera de las dos cuentas de correo reales.

Cabe destacar que Postale además ofrece un par de planes sujetos a pago que te permitirán aumentar el espacio de almacenamiento y contar con más cuentas de correos reales.

Para crear tus cuentas solo será cuestión de darte de alta en el sitio web, con el único requisito de haber adquirido un dominio propio. Postale resulta especialmente útil para negocios que recién empiezan y que no quieren manejarse con una cuenta Gmail o Hotmail. Con este servicio podrás darle una personalidad más corporativa a tus comunicaciones, sin pagar nada.

Para probarlo, sigue este enlace.