Colorear es una actividad que relacionamos mucho con los niños y los artistas, pero que en general cualquiera puede hacer y resulta excelente para invertir el tiempo. Aunque todavía existen los libros para colorear, no resultan tan populares en estos momentos. La buena noticia es que podemos crear nuestras propias imágenes para colorear gracias a internet y herramientas como Mimi Panda, de la que hablaremos a continuación.

Este sitio web brinda la posibilidad de convertir cualquier foto que tengamos en una imagen lista para colorear en cuestión de segundos.

Creando imágenes para colorear con Mimi Panda

Mimi Panda Página Principal

Si te gusta el arte, das clases o simplemente quieres darle una actividad divertida a los chicos, colorear es una excelente opción. Sin embargo, para despertar el interés o hacerlo más interesante, resultaría mejor contar con imágenes que resulten atractivas y se ajusten al gusto de quien quiera colorear. Considerando que los libros de dibujo ya no son tan populares, podemos crear nuestras propias imágenes con el servicio de Mimi Panda.

Este sitio web ofrece un mecanismo sumamente sencillo para crear imágenes para colorear, a partir de cualquier fotografía. Lo mejor de todo es que se trata de una alternativa totalmente gratuita, por lo que podrás crear la cantidad de imágenes que quieras.

Para comenzar, dirígete al sitio web y la página principal te recibirá un botón identificado como “Create Coloring”. Esto te llevará directamente al área de trabajo en donde lo único que tendrás que hacer es arrastrar tu foto hacia el área marcada.

Mimi Panda área de trabajo

Una vez cargada la imagen transcurrirán unos pocos segundos y de inmediato se mostrará el resultado en el centro de la pantalla. La foto será llevada a escala de grises además de generar un efecto lápiz o carboncillo que la deja con una apariencia completa de dibujo listo para colorear.

Mimi Panda es una herramienta excelente que te permitirá crear tus propios libros de dibujo en cuestión de segundos y completamente gratis.

Para probarlo, sigue este enlace.