Joaquin Phoenix, ahora protagonista de Kitbag, en el papel de Cómodo durante Gladiador

En exclusiva, Deadline ha informado que Joaquin Phoenix protagonizará ‘Kitbag’, la nueva propuesta de Ridley Scott donde la estrella de ‘Joker’ interpretará al líder militar francés, el emperador Napoleón Bonaparte.

‘Kitbag’ es una propuesta que Scott desarrollará junto con 20th Century Studios, por medio del trato que el director tiene con la compañía. Si se preguntan en qué tiempo el cineasta hará todo lo que se propone, pues les contamos que ya ha terminado de grabar ‘The Last Duel’, su primera cinta de la época medieval. 

Hasta el momento no se sabe muy bien cómo hará para desarrollar ‘Kitbag’ y también darle vida a la biopic de ‘Gucci’, pero creemos que, sea como sea, ambos proyectos están en la mira de todos, sobre todo si Phoenix forma parte del reparto protagónico.

David Scarpa será el guionista de la cinta, mientras que Scott producirá junto con Kevin Walsh, de su casa productora, Scott Free.

Phoenix interpretará al gran Napoleón en ‘Kitbag’

Si la curiosidad los está matando por saber el porqué la cinta de Napoleón se titulará ‘Kitbag’, de acuerdo a los informes, se deriva por el dicho “hay un bastón de general escondido en la mochila de cada soldado”.

La cinta ofrecerá una mirada original y personal de los orígenes de Napoleón, así como de su rápido y despiadado ascenso a convertirse en emperador. También conoceremos el punto de vista de su adictiva, y a veces volátil, relación con su esposa Josephine. 

Phoenix deberá capturar a Napoleón durante sus más famosas batallas, al igual que a su implacable ambición y su asombrosa mente estratégica, que lo llevó convertirse en un extraordinario líder militar y un visionario de guerra, reconocido hasta el día de hoy.

Por ahora, no hay detalles sobre el inicio del rodaje, ni demás estrellas para el elenco. Por lo que, también es imposible determinar para cuando se estrenará la cinta. Sin embargo, al ritmo que va Scott no debería sorprendernos que esté lista para el 2021.