EDIT User

Herramientas como Canva han resultado de gran ayuda para que usuarios con pocos conocimientos y presupuesto puedan crear sus propios diseños para sus proyectos. A partir de ello, han surgido muchas alternativas basadas en plantillas que podemos personalizar al máximo para darle toda la estética que necesitamos. En ese sentido, queremos presentarte una nueva opción que al igual que Canva te permitirá crear diseños para tus redes sociales y proyectos. Su nombre es EDIT.

A partir de esta herramienta tendrás la posibilidad de seleccionar la plantilla que quieras para luego aplicar todos los cambios necesarios, sin pagar nada.

EDIT, la clave para crear tus propios diseños

EDIT Página Principal

Vivimos un momento en donde la creación de contenidos está a la mano de cualquier persona. Sin embargo, al comenzar nos damos cuenta de que necesitamos contar con conocimientos en áreas como la edición de audio, video, edición de imágenes y otros temas para poder darle vida al proyecto. No obstante, la buena noticia es que existen herramientas muy fáciles de usar para estos casos y cuando se trata de diseños e imágenes, podemos recurrir a EDIT.

Este editor se maneja bajo la modalidad Freemium, por lo que tendremos material disponible sin ningún costo, pero también habrá plantillas e imágenes sujetas a pago. No obstante, con el plan gratuito podemos lograr muchísimo y obtener excelentes imágenes.

EDIT Área de Trabajo

El proceso de uso de EDIT es sumamente simple y antes de empezar deberás crear una cuenta con tu correo electrónico. Esto te permitirá descargar tus creaciones y también mantenerlas almacenadas en el sitio. Para empezar a editar tus diseños, solo tendrás que seleccionar alguna de las plantillas disponibles y de inmediato, pasarás al área de trabajo.

Ahí podrás modificar todos los elementos que conforman la plantilla, desde el fondo, el texto, hasta la combinación de colores. Cuando estés satisfecho podrás bajarla a tu equipo y usarla donde quieras.

EDIT es una herramienta que está dando excelentes pasos desde el año 2017 y durante 2020 ha logrado ganar el campus Seedrocket, además de cerrar una ronda por 250.000 euros que seguramente le dará mucho más empuje al proyecto.

Así que, si necesitas crear un diseño ahora mismo y no sabes cómo empezar, visita EDIT desde este enlace.