Protagonistas de Soul tomados de la mano

Disney Plus ha revelado un nuevo tráiler de ‘Soul’, la producción de Pixar Animation que se estrenaría este año en cines, pero que tuvo que mudarse a la plataforma streaming por todos los retrasos debido al coronavirus. 

Sin duda alguna, es lamentable que la cinta de Jamie Foxx solo tenga planificado un estreno en streaming, por los momentos, pero, nos emociona saber que la compañía del ratón no se ha rendido con el proyecto que parece ser perfecto para los amantes del jazz. 

Nuevo tráiler de ‘Soul’

En ‘Soul’ conoceremos a Joe Gardner, un maestro de banda de secundaria que está esperando su gran oportunidad para brillar con su talento. Sin embargo, la vida le tiene deparado un destino diferente.

Justo cuando está por iniciar el despegue de su carrera musical, cae en una alcantarilla y llega a “The Great Before”, donde las almas “jóvenes” reciben su personalidad antes de lograr su pase a la Tierra. Allí se hace amigo del alma 22, interpetado por Tina Fey y juntos buscan la forma de devolver el alma de Joe a la Tierra, para que pueda seguir logrando sus sueños. 

Por su parte, Dana Murray, productora de la cinta, afirmó en una comunicado de prensa que ‘Soul’ es “una historia divertida y conmovedora, de amistad y autodescubrimiento, y estamos ansiosos por mostrarla al mundo”.

Aunque hasta el momento se desconoce si ‘Soul’ se estrenará bajo el formato de Premier Access de Disney Plus, así como ‘Mulan’, nos encanta saber que la compañía no se ha rendido en sus esfuerzos de promocionar la cinta que se estrenó en el BFI London Film Festival. 

El nuevo tráiler de ‘Soul’ es una prueba más de lo comprometido que está Disney en seguir avanzando, aun cuando el COVID-19 apagó muchas metas de este 2020, y nos encanta saber que la cinta seguirá estrenándose este año, para el 25 de diciembre. Perfecto para ver en la mañana de Navidad.