Las reuniones online se han convertido en el nuevo día a día de muchísimos puestos de trabajo. Si bien se trata de un gran avance, en muchas ocasiones podría salirse de las manos. Es decir, tener demasiadas reuniones en la semana o tener algunas pocas que se extienden demasiado. En ese sentido, hemos dado con un servicio muy interesante que busca prescindir de las reuniones innecesarias o aquellas que se extienden demasiado. Su nombre es Comeet.

A través de esta herramienta tendrás disponible un calendario compartido con tu equipo de trabajo en donde podrás dejar videos de hasta dos minutos y que el resto del equipo podrá responder.

Menos reuniones, más videomensajes con Comeet

Si pensamos un poco en el mecanismo que propone Comeet, debemos comenzar por plantearnos nuestra jornada. Es decir, hoy podrías tener una reunión a primera hora en donde recibes o brindas algunas instrucciones, interactúas con los presentes y luego todos vuelven al trabajo.

Ahora, si lo planteamos desde la perspectiva de Comeet, todo será cuestión en primer lugar de abrir la herramienta. Acto seguido, vemos si hay algún mensaje o grabar uno y a medida que se vayan conectando los miembros del equipo, podrán recibir la información e incluso, responder el mensaje.

Comeet Interfaz

De manera que, Comeet ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo valioso a través de videos cortos y concisos con la información que necesitas brindar o recibir. Esto resulta especialmente útil para equipos de trabajo que se encuentran en diferentes husos horarios. Además, permite respetar el tiempo de cada miembro, evitando consumir minutos y horas en reuniones en línea.

Este mecanismo combinado con el calendario brinda además una excelente gestión del tiempo y las tareas. De esta forma, tenemos una vista organizada y una posibilidad de comunicación con cualquiera de los miembros del equipo, que verá tus mensajes en cuanto se conecten.

Si buscas probar una nueva manera de llevar las tareas y el contacto con tu equipo, prescindiendo de reuniones innecesarias, no dudes en probarlo.

Para visitar Comeet, sigue este enlace.