Personaje con forma de esponja y estrella de mar riendo

Bob Esponja siempre ha tenido material para exprimir, y Nickelodeon lo sabe. Por lo mismo, la compañía ha revelado una primera imagen de lo que será la próxima gran producción de la esponja pantalones cuadrados. 

Se trata de una precuela titulada ‘Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years’, una serie que debutará exclusivamente en el nuevo servicio de transmisión de Paramount Pictures y luego formará parte de la programación de, por supuesto, Nickelodeon. 

‘Kamp Koral’ es una serie animada por computadora que planea estrenarse en 2021, donde conoceremos a Bob Esponja cuando tenía 10 años, mientras estaba en un campamento para dormir. Ahí es donde conoce a Patrick Star, Sandy Squirrel, Plankton y hasta a Mr. Krabs.

Al parecer, conoceremos nuevos personajes en la serie, ya que, Bob Esponja siempre está listo para hacer nuevos amigos, sobre todo en el verano y al lado de una fogata. Sí, una fogata bajo el agua. 

El elenco de voces para ‘Kamp Koral’ incluye a Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Carolyn Lawrence y Mr. Lawrence, quienes vuelven a sus roles originales para los 13 episodios. serie. 

A ellos se les unen Carlos Alazraqui y Kate Higgins, ellos les darán voz a los nuevos personajes llamados Nobby y Narlene, dos hermanos narvales que viven en los bosques que rodean el campamento.

Por su parte, Marc Ceccarelli, Vincent Waller y Jennie Monica serán los productores ejecutivos de la precuela animada. Mientras que, la producción estará supervisada por Kelley Gardner, quien es la vicepresidente de animación de series actuales de Nickelodeon.

‘Kamp Koral’ se suma a la lista de proyectos que Nickelodeon tiene en mente para la expansión del universo de ‘Bob Esponja’, así como ‘The Patrick Star Show’, otro spin off donde Patricio Estrella será el host de su propio late night show.

Personajes animados por computadora riendo