My Photo Filter User

Editar una foto tiene implicaciones que pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más complicado. Sin embargo, para tareas cotidianas como las que realizan usuarios no relacionados con el mundo del diseño y el trabajo gráfico, generalmente se trata de procesos muy sencillos y para los que existen muchas soluciones en nuestros días. En ese sentido, te presentaremos una alternativa que te permitirá aplicar ediciones básicas a cualquier imagen desde tu navegador.

Su nombre es My Photo Filter y es una sitio web con herramientas para recortar, rotar, comprimir y cambiar el formato de cualquier imagen, sin ningún costo.

Las herramientas básicas para editar imágenes

My Photo Filter Página Principal

Como mencionamos anteriormente, como usuarios que no ameritan herramientas especializadas para su trabajo con imágenes, las que generalmente ocupamos cumplen funciones de recortes, conversión de formato y compresión. Estos procesos pueden ser encontrados fácilmente en cualquier sitio web, pero por separado. Esto es parte del valor de una alternativa como My Photo Filter, que logra concentrar todo lo que necesitamos en el mismo sitio. Además, cabe destacar que se trata de un servicio completamente gratuito y que no amerita procesos de registro. En ese sentido, todo será cuestión de tener tu imagen a la mano y servirte.

Cuando entras al sitio web de My Photo Filter, te recibirá en la página principal las 4 funciones que tiene: recortar, comprimir, convertir y rotar. El proceso de uso es tan simple como seleccionar la opción que necesitas y cargar tu imagen. Acto seguido, el proceso cambiará según el proceso que estés ocupando, sin embargo, en general es muy sencillo y las interfaces son similares.

En cuanto a la conversión de formatos podrás llevar tus imágenes a JPG, JPEG, PNG, BMP, GIF, TIFF y hasta PDF. My Photo Filter es una herramienta que destaca por su sencillez, carácter gratuito y los buenos resultados que proporciona.

En ese sentido, si necesitas una herramienta que se adapte a tus necesidades para trabajo con imágenes, no dudes en probarla desde este enlace.