Hombre viendo prueba de sangre

Dexter está listo para otro salpicadero de sangre, ya que Showtime ha ordenado un reboot de la producción protagonizada por Michael C. Hall. La producción será una serie limitada del género dramático centrada en la serie de larga duración sobre el asesino en serie. 

Por su parte, Gary Levine –copresidente de entretenimiento en Showtime– que la cadena estaba dispuesta de volver a darle vida al personaje, solo si encontraban una forma creativa que fuera “digna”. Parece ser que ya la encontraron.

Hall volverá para este reboot, junto con el showrunner original, Clyde Phillips. La serie limitada tendrá un total de 10 partes, que entrarán en etapa de producción a principios del 2021, con una fecha tentativa de estreno para otoño del año que viene. 

En la serie original que empezó en el 2006 y culminó en el 2013 conocimos a Dexter Morgan, un miembro del departamento de policías en Miami, que tenía un “segundo empleo” como asesino serial.

Hasta el momento no existe mayor detalle sobre lo que ocurrirá en esta versión reboot de la producción, pero, quienes habrán visto el final de la serie original recordarán a Dexter fingiendo su muerte y viviendo con un nuevo nombre en la ciudad de Oregon, a donde se escapó con el cuerpo de su hermana.

Entendiendo las declaraciones de Levine: “solo volveríamos a visitar este personaje único si pudiéramos encontrar una toma creativa que fuera verdaderamente digna de la brillante y original serie”, esperamos que este proyecto nos deje tan emocionados como la serie original y que, además, se cumpla con “la expectativa” de estreno. 

En un mundo donde lo normal es retrasar producciones, no nos extrañaría que algo malo ocurriera con los avances de esta producción, pero, en realidad esperamos que todo resulte como debe ser, para ver la serie limitada cuanto antes.

Hombre despidiéndose